jueves, 10 de septiembre de 2015

juegos de tragamonedas poker, ruleta, bacará, juego internetsTermini de Jugador de Ruleta

Ein europäisches Ruleta-Rad setzt sich aus siebenunddreißig nummerierten Fächern zusammen (1.gif6 und die 0).
Ein amerikanisches Ruleta-Rad sombrero zusätzlich noch das Fach 00.
Der Crupier (im Englischen auch Distribuidor genannt) ist im Kasino für den reibungslosen Ablauf des Spielbetriebs verantwortlich.
Hombre unterscheidet 2 Klassen von Wetten: "Dentro de la <a href="http://mejorcasadeapuestas<a href="http://puestasenespana.blogspot.com.es/2015/09/bartra-pique-esta-bien-esta-entrenando.html">deportivas</a>eportivas.blogspot.com.es/2015/09/la-moda-shoppin-1mobilecom.html">apuesta</a>puesta"(Innen Wette) – Einen Einsatz auf einen Bereich des Zahlengitters auf dem Ruleta-Tisch."Apuesta exterior"(Außen Wette) – Einen Einsatz auf die Bereiche außerhalb des Zahlengitters.
Innen Ruleta Wetten sind auf die Nummern auf dem Tisch gesetzt, und zwar von 0.gif6.
Morir de Ruleta en Línea Regeln beinhalten auch die 'Außen Wette' welche hombre außerhalb der Nummernfelder 37/38 auf dem Spieltisch setzen kann.
Obene Wetten - Der Spieler platziert Fichas innerhalb eines der mit 1 bis 18 gekennzeichneten Felder, um zu wetten, dass die Kugel en morir entsprechenden Schlitze 1<a href="http://infocasasdeapuestasdeportivas.blogspot.com.es/2015/09/probamos-el-nuevo-mitsubishi-outlander.html">casinos</a>asinos.gif8 fällt.
Untene Wetten - Der Spieler platziert Fichas innerhalb eines der mit 19 bis 36 gekennzeichneten Felder, um zu wetten, dass die Kugel en morir entsprechenden Schlitze 19.gif6 fällt.
Wette Schwarz auf - setzen Sie auf Schwarz.
Apuesta roja ist eine Wette darauf, dass der Bola auf einem roten Nummernfach landen wird.
Gerade (Impar) Wette – Der Spieler platziert Fichas innerhalb eines der mit "Extraño" gekennzeichneten Felder, um zu wetten, dass die Kugel en einen Schlitz mit einer geraden Nummer fällt.
Bei Incluso Wetten setzt hombre auf ungerade Zahlen.
Grupo de apuestas(Dutzende) – Einsätze auf das erste, zweite oder dritte Dutzend.
Kolonnen - Es gibt drei Boxen auf dem Spielfeld, markiert "2 zu 1" am Ende einer Zahlenspalte. Können Sie Wetten (hombre nennt sie Spalten Wetten) auf eine der drei Spalten setzen.
Der Spieler platziert Fichas auf den Zwischenraum der Linien zwischen vier angrenzenden Feldern, um zu wetten, dass die Kugel en einen der vier entsprechenden Schlitze fällt.
Apuesta directa ist eine Wette auf eine einzelne Nummer.
Geteilte Wette wir machen, wenn wir auf zwei Nummern wetten, durch Platzieren des Fichas auf die Linie, welche die beiden Nummern teilt.
Zu den Innen Wetten son Straßen Wetten morir Fichas werden auf 3 Nummern auf einer Linie gesetzt.
2-forma: el socio de <a href="http://mejorescasasdeapuestasonline.blogspot.com.es/2015/09/real-madrid-respaldo-keylor-de.html">apuestas de</a>puestas de rollo sola apuesta para sí mismo y para los distribuidores. 3-modo de juego de dados: una apuesta actor unidades de 3 con la unidad 2, unidad 3, y una unidad en 12. Ases: apuesta que el siguiente rollo será la suma total de 2. También llamados ojos de serpiente. Juego de dados: una apuesta que el siguiente rollo de ser dos, tres, o xii. Siete: una apuesta que el siguiente rollo será de 7. Big red: otra palabra que significa siete. Los jugadores no utilizarán el mundo 7 en la tabla. Negro: el distribuidor de la jerga de 100 dólares fichas de juego partícipe de la mayoría de los casinos son de color negro. Huesos: otro nombre para dados. Vagones de carga: argot para el 12. También se llama medianoche. Boxman: supervisor de mesa de que se sienta entre los distribuidores y frente al stickman. Los números de cuadro: estos son el lugar de números de apuesta; cuatro-cinco-seis-ocho-nueve-diez. Los niños o los niños: la jerga de los distribuidores. Frío dados: expresión utilizada para describir la tabla cuando no hay nadie en su punto. El Color de los accionistas: lo humano decir, mientras que la de cobrar más pequeños chips valorados para grandes valores de chips al salir de la mesa de dados. Vienen de juego: una apuesta que se realiza después de la cualquier establecida. Es exactamente como una apuesta de línea de pase. Tirada de salida: la primera tirada de dados para establecer un punto. Comp: cortesía o regalos a los jugadores construir sus acciones. Mierda de números: los números dos, tres y xii. Juego de dados de verificación: <a href="http://infoapuestasonline.blogspot.com.es/2015/09/jugar-ranuras-de-premio-mayor.html">apostar</a>postar en cualquier juego de dados durante el tiro de salida para cubrir sus probabilidades de línea de pase. No viene la apuesta: no pasan la apuesta que se hizo después de que el punto es establecido. No pasan la apuesta: una apuesta que el tirador no hará su mano. El doble de probabilidades: las probabilidades de apuesta que es el doble del tamaño que el original de pase de apuesta venida. Un par de casas de juego de azar de suministro de probabilidades más altas. Los ojos del cielo: departamento de vigilancia de las cámaras en el techo para ver a los jugadores y a los distribuidores. Presentación de la línea: nombre de lugar de una línea de pase tomar. Jardín: el argot de la apuesta de campo. George: un miembro que es un buen volquete. Verde: el distribuidor de la jerga de 25 dólares fichas de juego que participante en la mayoría de las casas de juego de azar son de color verde. Duro camino: una apuesta a ocho, o diez que sólo gana si la tirada de dados como pares; de dos en dos, de tres en tres, de cuatro en cuatro, de cinco en cinco. Hi-lo: una apuesta de rollo en dos y xii. Hi-lo-yo: una apuesta de rollo en dos, una docena de once. Hop apuesta: una apuesta que el siguiente rollo requieren de una combinación particular de los dados, tales como; tres-cinco, de dos en dos, de tres en tres, etc. Cuerno de la apuesta: una apuesta que el siguiente rollo será de dos, o la docena, hizo accionista múltiplos de cuatro, con la unidad en cada uno de los números. Bocina de alta juego: una apuesta de socio de los múltiplos de cinco con la unidad en tres de los cuernos de los números, y dos unidades en el "elevado" número. Caliente dados o caliente de la tabla: cuando los jugadores están ganando un accionista está rodando bulk de números. Dentro de los números: lugar de juego de azar de apuestas en los números cinco y seis ocho-nueve, lay lay down: una apuesta que se harán rodar unos 7 antes de las instrucciones que usted está poniendo viene. Lay-out: la sección impresa en el sentido donde las apuestas pueden ser colocadas. Apuestas en contra: ahora que un punto ha sido otra de las probabilidades de ver será hecha su victoria, si el original no apuesta de pase gana. Little joe: argot para un par de doses joe 4. Marcador: el disco de plástico se utiliza para marcar el punto. De un lado está impreso en y el otro fuera. Marque el punto: el repartidor pone el punto sobre la mesa para indicar el número de punto. Medianoche: la jerga de los 12. También llamado cuadro de coches. Natural: un 7 o un 11, lanzado en el rollo salido lugar una apuesta ganadora. Un rollo de apuesta: una apuesta pareja de juego de dados de uno o perdido partícipe de un solo rollo. Probabilidades de apuestas: apuesta adicional hecha en adición a la línea de pase de apuesta. Cláusula: lo que toda persona requiere para indicar que no están activas en el siguiente rollo de los dados. Apagado y encendido: se refiere a la forma en que se paga de descuento en las apuestas cuando un nuevo viene la apuesta es la misma cantidad que ya se ha establecido. En: lo que significa que las apuestas están trabajando o en la acción. Fuera de los números: las apuestas de lugar a las cuatro de diez, de cinco a nueve. Parlay: la adición de sus ganancias a la original apuesta de apuestas y que a todo el mundo. Apuesta de línea de pase: una apuesta hecha en el tiro de salida en el que se apuesta que el rifle va a hacer el punto. Lugar de la apuesta: una apuesta a que un determinado número estará lista antes de que se hagan rodar unos 7. Punto: el número establecido por el rollo salido. La proposición de la apuesta: una apuesta en uno de los juegos de azar de apuestas de centro de la presentación. Derecho mejor: un contribuyente con un juego de la línea de pase. Bastidor: el ranurado de ferrocarril punto usted puede hacer con su dinero. Siete: la expresión cualquier momento una pistola hace rodar unos 7 antes de hacer su punto de perder así la apuesta de línea de pase. Shooter: el actor que hace rodar los dados. Ojos de serpiente: argot para el número 2. También llamado ace. Stickman: el distribuidor con el que empujó a los dados a la pistola y las llamadas de los rollos. Toke: palabra por un consejo. Mundo apuesta: una apuesta de probabilidades en el cuerno números junto con siete. Mal apostador: ayudante apostando contra la pistola. Yo o el yo-undécimo: la palabra que se usa para el despliegue de once a fin de no bafle con siete. . ~

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